10 peces tropicales de agua dulce

20.02.2019 a las 01:02 hs 80 0

PECES DE AGUA DULCE


Estos son 10 peces tropicales de agua dulce 


han demostrado ser resistentes, poco exigentes y adecuados para el aficionado principiante.

PEZ Neón
PEZ Tetra
PEZ Tetra Azul
PEZ Betta Hombre
PEZ Japones.
PEZ Barbo Rosado Hombre
PEZ Arcoiris
PEZ Cebra
PEZ ORANDA GOLDFISH
PEZ CORYDORA AENEUS ALBINA
PEZ ESPIGAS
PEZ KILLIS
PEZ GATOS
PEZ GLOBO



1. PEZ NEÓN
El Pez Neón es un pez extremadamente popular en el comercio del acuario, se han mantenido en cautiverio por bastante tiempo y son a menudo los primeros peces que muchos principiantes intentarán alojar en sus acuarios. Sin embargo, si se mantienen de forma incorrecta serán de corta duración, a menudo se clasifican como resistentes pero exigen una alta calidad de agua y prefieren un tanque plantado que tenga agua blanda y ácida.




2. PEZ TETRA Los peces Tetra son populares por sus tonos opalescentes, y son también extremadamente famosos entre los aficionados de los acuarios en todo el mundo. Pertenecen a un pequeño grupo de peces (no deben ser confundidos con tetra de neón negro, tetra de neón dorado, tetra de neón amarillo, tetra de cabeza de diamante de neón o tetra cardenal), son grandes mascotas para los principiantes y nuevos entusiastas, añadiendo color y actividad a su acuario.





3. PEZ TETRA AZUL La especie de Peces Tetra Azul se mantiene mejor en grupos de seis o más en un tanque grande. Por lo general, es pacífico en las instalaciones adecuadas, pero puede cortar las aletas de otros peces (esto se observa con mayor frecuencia durante la alimentación). No guarde esta especie con peces que tengan aletas largas y fluidas, o con peces que sean fácilmente intimidados por especies más activas.




4. PEZ BETTA HOMBRE Los peces Betta son conocidas por sus brillantes colores de joyas y aletas espectaculares y vienen en una amplia variedad de colores. Han sido denominados peces peleadores siameses debido a la extrema agresividad del macho betta hacia otras bettas. Si quieres distinguir entre un pez Betta Macho y un pez Betta Hembra haz clic aquí.




5. PEZ JAPONES ¿No sería increíble si pudieras tener un Pez Japones? Es una de las variedades de peces dorados más populares, mantenida y amada por millones de acuaristas. Se recomienda al acuarista principiante.




6. PEZ BARBO ROSADO HOMBRE Los peces Barbo Rosado prefieren un tanque bien plantado de al menos 30 galones con agua suave y ligeramente ácida. Se pueden añadir rocas y madera flotante al acuario, pero dejando mucho espacio para nadar. El Pez Barbo Rosado es un pez escuela y le gusta estar en números. Si en una escuela bastante grande bastante grande, no molestarán típicamente a ningún otro pez en el acuario.




7. PEZ ARCOIRIS
Los pescados Arcoiris son excelentes para los principiantes. Son pescados resistentes que se mantienen mejor en escuelas, así que necesitan un acuario grande, 150 galones o más. Pero ellos iluminarán tu tanque con su belleza. Si la crianza es algo que usted quería intentar, el pez arcoiris es una gran opción.





8. PEZ CEBRA El pez cebra (Danio rerio) es un pequeño pez tropical de agua dulce que vive en ríos del norte de la India, el norte de Pakistán, Nepal y Bhután en el sur de Asia. Debido a su pequeño tamaño y facilidad de cultivo, el pez cebra se ha convertido en un organismo modelo favorito de los biólogos que estudian el desarrollo embrionario.





9. PEZ ORANDA GOLDFISH Si usted es un entusiasta de los acuarios, puede desear considerar al pez Oranda Goldfishcomo sus primer acuario de peces de agua dulce. Estos hermosos peces desarrollan grandes capuchas en sus cabezas y son tan amigables como atractivos. Comprender el cuidado adecuado de estos delicados peces es vital para su longevidad.





10. CORYDORA AENEUS ALBINA
 El Corydora Aeneus Albina requiere un acuario bien plantado con muchos escondites que alivien la luz. Se necesita un sustrato liso de arena o grava debido a las barbillas fácilmente dañadas. Disfrutan de estar en números, por lo que una pequeña escuela de seis o más es ideal para esta especie.




11. PEZ ESPIGAS
u nombre científico es BedotiaGeayi, también, se le conoce como arcoíris de Madagascar. Este pez es original de África y se reproduce fácilmente, y es por su propio aspecto por lo que suele ser elegido para colocar en los acuarios. Su hábitat natural es en lugares de agua dulce. En cautiverio mide de 8 a 10 centímetros y resulta ser bastante pacífico.




12. PEZ KILLIS Este pez pertenece a la familia Cyprinodontiforme, en la cual existen más de 100 especies. Son bastante coloridos, en los acuarios son bastante pacíficos y por lo general, los demás peces suelen ignorarlos.




13. PEZ GATOS e trata de otro pez de agua dulce que, siempre y cuando tengas suficiente espacio, es ideal para tener en el acuario de tu casa. Pueden crecer bastante, se encuentran en el fondo de los ríos o de los acuarios. Su cara tiene unos tentáculos, dándole una forma como de bigotes. Y una de sus funciones en el acuario es que son como limpiadores o aspiradores. Te recomendamos que leas más sobre el Pez Gato




14. PEZ GLOBO
Este tipo de pez no suele ser agresivo, así que puedes tenerlo en el acuario junto con otros peces. En Japón se le otorgo el nombre de Fugu, y se le denomina como el pez más venenoso. Es realmente un pez bastante divertido, pues se infla hasta el punto de quedar totalmente redondo y con espinas que le cubren todo el cuerpo. Suele medir de 3 a 5 centímetros, y sus años de vida pueden ser de 5 a 10 años de vida.





Espero que les aya gustado y les aya servido si les ayudo por-favor sigan-me y califiquen y si es de su placer dejen sus puntitos.
sigueme en facebook aquí



Veces compartido: 0

Puntos: 0


Comentarios (0)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!